26.12.09

lo que UltraSurf hace por nosotros

hola amigos  son casi las 90:00 am y si les contara cuantas veces me ha ayudado ultrasurf, uy uy uy
valla que me saca de aprietos

Que es ultra Surf
Ultrasurf es un pequeñisimo programa que pesa 424 Kb, cosa que se descarga aproximadamente entre un minuto  a dos minutos dependiendo de tu velocidad de internet.
Ultrasurf es una aplicacin que funciona con Internet Explorer (posiblemente hay verciones para el magnifico firefox pero por el mometo no encuentro una que me convensa).
Ultrasuf es una aplicacion de codigo libre, esto quiere decir que lo conseguimos GRATIS.

Que hace ultrasurf
Ultrasuf enmascara nuetra ip (ip es la direccion en numeros con la que se identifica un ordenador en la web)
y nos da una ip de paises como Estados Unidos Y Canada paices que no tienen ninguna regstrincion.

Cuando utilizo ultrasurf
Cuando quieres descargar un archivo de megaupload, rapishar o plataformas similares y te dice "al alcanzado el limite de descargas por dia" o "su ip esta descargardo 6488484...bites de archivo rar. o cosas como esto que son pretestos para que pagemos por una cuenta premium 
Cuado esta viendo una pelicula en megavido y sale el molesto mensaje del limite de 72 minutos y hay que esperar meia hora..
Paginas que no admiten tu pias o tinen sierto numero de usuarios para el mismo
Paginas que an bloqueado tu ip
o simplemente quieres navegar en el anonimato.

Ultrasurf en Accion
El otro dia introduje varias veces mi contraseña en my Space y me bloque "mi cuenta"
entre con ultrasuf y listo y bum como que si nada (entre mas de un mes asi porque no me era posible hacer lo normalente)

Estaba viendo lo mas interesate de una pelicula en megavideo y se me corta por el limite de 72 minutos y me pide que compre una cuenta premium o que espere media hora, entre con ultrasurf y bum, puede ver el resto de la pelicula sin esperar ni pagar nada.

Estaba creando una cuenta de correo llene todos  los formularios y me dice que he sobrepasodo el limite de creacion de cuentas por dia (lo malo de tener internet movistar, todos los usuarios tienen la misma ip y la pagina deduse que tu pc ya creo una), utilice ultrasurf y listo.

Pude descargar todo el dia.

Estaba viendo un partido de la champions y me saca la pagina porque solo admitia 30 personas de mi pais.
entre con ultlraSurf y vi todo el patido

Y cada dia descubro mas lugares donde ultrasuf me saca de aprientos.

DESCARGA ULTRASURF  y se actualiza solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Helpme